Los Tacones de Ambrossía

Ambrossía, con sede en Madrid, surgió como idea hace ya algunos años y se ha concretado tras mucho esfuerzo de estudio, trabajo e ilusión. Fundada bajo el principio de servicio al cliente de "primera clase", Ambrossía es el resultado de nuestra pasión por atender, entretener, interactuar socialmente y un don innato al detalle y la originalidad. ¡¿Quién hubiera imaginado que llevaríamos adelante una empresa basada en un talento natural y que otros pudiesen apreciarlo y beneficiarse de él?!

Cristina y Diana, somos “los tacones de Ambrossía”, sobre los que se alza un club al más puro estilo neoyorkino, a la vanguardia de las últimas tendencias en estilo de vida y entretenimiento.

Con más de 20 años de experiencia en servicio al cliente de alto nivel, en organismos oficiales, en empresas de comunicación y eventos y en multinacionales de diversos sectores, estamos familiarizadas con las exigencias de un entorno de alto nivel y las necesidades de importantes ejecutivos y de sus acompañantes. Como anfitrionas de eventos con experiencia, hemos organizado y hemos sido anfitrionas de una serie de eventos privados y corporativos, tales como desfiles de moda, fiestas privadas, seminarios, congresos, eventos deportivos y de marca.



¿A qué nos dedicamos?

Ambrossía Lifestyle & Enterteinment consiste en un exclusivo Club de Mujeres al que queremos invitarte a que te unas y compartas esta oportunidad de conocer, explorar y experimentar multitud de actividades especialmente diseñadas para y por mujeres.

Abarcamos cualquier actividad, dentro de la legalidad, que una mujer desee llevar a cabo sola o en compañía de otras amigas (tiendas exclusivas, restaurantes a la última, entretenimiento insospechado, ocio al más alto nivel y estilo de vida) ¡¿Quién no lleva una Carrie dentro?!

Entonces, ¡este club es para ti!

Facebook