Ambrossía Club de Negocios

 

¿Cómo funciona? La creación de redes veloces (Speed networking) es un nuevo concepto de red y un enfoque mucho más estructurado a los tradicionales eventos de negocios en red.

Durante un evento de 2 horas tendrás “mini-reuniones" con al menos 15 a 20 profesionales de negocios. Cada sesión tiene una duración aprox. 6-8 min. con cada persona para hablar acerca de vuestros respectivos negocios. El anfitrión del evento será quien marque el tiempo. La creación de redes veloces es una forma eficaz y rentable para promover tu negocio; de esta manera podrás conocer a otras personas, sus negocios, aumentar tu cartera de clientes y establecer una relación comercial beneficiosa.

Te aconsejamos, para maximizar tus beneficios, que asistas a uno de nuestros eventos Speed Networking Ambrossía ... Todos los contactos que hagas en nuestros encuentros profesionales serán tus embajadores de los próximos días y semanas!

Asegúrate de que van a querer recomendarte a sus colegas de negocios.¡Prepara una buena presentación de tu negocio!, ¿cuántas veces tienes la oportunidad de impresionar a más de 20 dispuestos compradores, uno a uno, en una sola noche?.

Club Social Ambrossía

Asesor de Imagen y Personal Shopper

Cenas Buffet - Eventos nocturnos en entornos originales, estilo pop-up, con invitados excepcionales

Brunch - De tradición Neoyorkina, ¡imprescindible para estar a la última!

Fitness Care & Wellness - ¡Los mejores cuidados , entrenadores personales!

Rolling Clothes Meetings - Renueva tu vestuario con piezas que merecen una segunda oportunidad, mientras te tomas una copa de champán y socializas

Increíbles Viajes y Escapadas Temáticas - Shopping weekend en cualquier ciudad de Europa, Ruta 66, Sex and the City Trip…

Savoir Faire - Desarrolla nuevas habilidades: Protocolo Social, Marca Personal, cocina exótica, decoración, coctelería, gestión del tiempo ¡et autres!