En esencia Ambrosia es, ante todo, club para las mujeres que creen que la vida es demasiado corta para perder el tiempo.

Las socias se acercan a un mundo exclusivo, reciben una tarjeta que trae consigo una gran variedad de beneficios que le ahorran tiempo y dinero.

Además de las ventajas económicas, las socias tendrán privilegios de acceso y disfrute de actividades, servicios, trato preferencial, consejos y ayuda práctica de diversos especialistas.

Nuestra misión es conseguir siempre lo mejor, al mejor precio , con la máxima calidad. Ambrossía nace para favorecer las relaciones de amistad entre mujeres maravillosas. El club se crea para que obtengamos, lúdica y cómodamente, los medios para explorar todo lo que Madrid y otras tantas ciudades tienen que ofrecernos.

Juntas, a través de nuestras nuevas experiencias lograremos aprender y crecer interiormente. ¡Tienes toda la vida por delante para ser tu misma y disfrutar! Si lo deseas, te ayudaremos a mejorar tu apariencia estética, física y mental, a aumentar tu confianza para superar cualquier problema. Te apoyaremos para que consigas disfrutar de un presente y un futuro brillante y estimulante.

Déjanos ofrecerte un servicio agradable y profesional, de información de primera mano, donde la confianza y el bienestar son las premisas para un resultado perfecto









¿Quién disfruta de la exclusividad de Ambrossia?

¿Trabajas dentro y fuera de tu casa?, ¿dedicas todo tu tiempo a ser ama de casa?, ¿cuidas constantemente del bienestar de los tuyos y lo antepones a tu propio bienestar?, ¿no tienes apenas tiempo para dedicártelo a ti misma?

 

Ambrossía es un exclusivo club social de mujeres y para mujeres, que nace para cambiar esta situación, para que mujeres ocupadas, profesionales y madres, puedan disfrutar de un merecido tiempo de lujo y diversión.

En la vida de cada mujer hay momentos para cada cosa. Hay que aprender a ser serias con las cosas serias, pero cuando llega el momento de disfrutar, de reír y experimentar…

¡Siempre hemos de tratar de ser las mejores! ¿Sabéis por qué? Porque la risa nos alimenta, es medicina para el cuerpo y para el alma; las risas, las carcajadas y la felicidad rejuvenecen, ¡qué mejor tratamiento que éste!.

Con las actividades que te propone Ambrossía aprenderemos a ser mujeres más creativas y vitales, mujeres que buscan la socialización; para ello, el primer paso que hemos de dar es mejorar nuestro estilo de vida e irradiarla hacia nuestro entorno.

Hazte el favor de comprobarlo y, después, ya nos contarás si deseas o no pertenecer a Ambrossía, el club de las mujeres felices

Copyright © 2012 | Ambrossía Lifestyle & Entertainment